Estimados Colegas: Para poder proceder con la publicación de aquellos artículos aceptados, los autores deberán pagar un monto por publicación de 10 US$ por página editada. El monto recaudado será utilizado para mantener al día el pago de nuestro servidor, nuestros costos de publicación digital y para financiar parcialmente la publicación de la RLMM en la base de datos ScieLo (indispensable para mantener nuestra categoría de Revista tipo A en COLCIENCIAS).

El pago en US$ se puede realizar a través de nuestra cuenta de PayPal utilizando el siguiente link:

http://www.rlmm.org/ojs/index.php/rlmm/about/payment

Exclusivamente para el caso de autores Venezolanos, el cobro se realizará en moneda local (Bs.) a la tasa de cambio oficial, mediante depósito en cuenta correspondiente (favor solicitar detalles al momento del pago).

El pago es obligatorio para poder proceder a la publicación de los artículos y se solicitará una vez que el artículo sea aceptado.

Consideramos que este nuevo cargo por páginas se hace indispensable para que la RLMM pueda seguir siendo publicada en el futuro con la misma celeridad y calidad que la ha caracterizado en estos últimos años.


 

Ingrese la cantidad de Páginas (Pages) por pagar:

Páginas